sábado, febrero 14, 2009

Le Dije que me ha alegrado mucho verle.
y se lo quiero repetir, porque de verdad me ha alegrado mucho verle. 
Ser testigo de su belleza, eso es lo que me alegra de verle. 
Y no se si hice bien al hablarle de tantos temas que no tienen importancia, seguramente no hice bien al sentarme a su lado y darle la historia de esa tarde nublada en la que descubrí que soy alérgica a la mantequilla de maní. pero es que estaba tan alegre de verle que las palabras simplemente iban saliendo. sonreí, de eso estoy segura, no paré de sonreir mientras le veía  y puedo entender que me haya visto muy tonta sonriendo tanto. espero que usted pueda entender que sonreía por la alegría de estarle viendo. en ese momento, bien definido bien enmarcado, en el que yo le veía y usted fingía escribir en ese cuaderno viejo que tiene... 

 

 

No hay comentarios.: