sábado, febrero 28, 2009

Febrero 11 de 2009

  • conocí la oficina de Natalia
  • ya se que su nombre es Nicolás y no tuve que preguntar. 
  • no llamé a Nicolás aún cuando quedé de hacerlo
  • j'aime le rose
  • she doesn't 
  • me tomé un jugo hit de lulo y recordé el sabor de las galletas de peanut butter. 
  • (ella) recibió un mail sin motivo aparente. 
  • lloré, pero solo un momento
  • amé las gafas de Guti 
  • Las fotos de su gata me provocaron dolor de estómago. 
  • me preguntaron por qué los homosexuales no eran aceptados, me quedé callada. 
  • La Negra se pone cachos, y no cuenta sus tatuajes.
  • Duván, Cachis, Camila. Hoy me levanto también por ellos. 
  • esta noche quiero dormir con don ramón (a propósito de duván)
  • escribí un mail (sin motivo aparente)
  • Adiós a Lenin
  • ... después lo pensé mejor y me quedo con Chile
  • diagnóstico: heterosexualidad compulsiva. 

1 comentario:

Natzz dijo...

ay qué lindo que te copies de mis listicas, terapéutico , no?

mira, por ahí te cité. http://www.flickr.com/photos/natzz/3471897468/

beso